Colombia se prepara para el impacto, OML aterriza en el país

Marcas

Colombia se prepara para el impacto, OML aterriza en el país

OML de la mano de DIGIX llega para reinventar la forma de actualizar y potenciar el talento de las organizaciones. Marcelo y Pablo hablan con P&M y explican sus propósitos con la región.

La reconocida empresa argentina OML, pionera en la formación de líderes en marketing digital y tecnología, se complace en anunciar su incursión en el mercado colombiano. Presenta un innovador y revolucionario modelo de capacitación y upskilling en temas digitales y tecnológicos.

La llegada de OML a Colombia de la mano de Digix, marca un hito en la expansión de sus servicios educativos y permite a las organizaciones locales acceder a un nuevo tipo de servicios, pensados para transformar sus operaciones en la era digital, enfocado en la actualización de su talento humano y colaboradores.

Marcelo García Cisneros, partner y director de OML y Pablo Di Meglio, director de estrategia de Digix, son dos argentinos que decidieron apostar por Colombia ya que se convirtió en el epicentro de iniciativas de tecnología y transformación digital; con el objetivo de potenciar las habilidades digitales de individuos y organizaciones.

OML ha desarrollado diversos programas de formación en temáticas digitales y tecnológicas. Ofrece un modelo innovador de capacitación que proporciona a los participantes las herramientas y los conocimientos necesarios para prosperar en una era de cambios constantes y exponenciales.

De este modo, Marcelo y Pablo en video entrevista con la Revista P&M explican cuáles son las líneas de trabajo de OML:

En estas y otras áreas, la compañía concentra su formación con foco en cursos diseñados tanto como para principiantes que desean adquirir nuevas habilidades, como para profesionales que buscan actualizar y ampliar sus conocimientos en áreas específicas.

Por otro lado, los expertos explicaron los retos que ven en su llegada a Colombia y la diferencia de otras empresas que se centran en lo digital y el upskilling digital corporativo.

Sin duda, con sus estrategias buscan que sus clientes sean innovadores y estén a la vanguardia en el marketing y la publicidad digital, entendiendo que es un sector dinámico en constante cambio.

Finalmente, OML busca ayudar a sus clientes a acelerar la adopción de nuevas herramientas y tecnologías, con el objetivo de convertirse en líderes en la región. Si desea obtener más detalles sobre esta información, le recomendamos ver la video entrevista con los directores.

Para mayor información: https://omlatam.com/

Correo: María Camila Forero / Head of new/ camilaf@digix.co

También le puede interesar: Colombia será sede del Buyer Summit Healthy Food

TAGS